Lisotti, Romina Paola Uso de redes sociales como estrategia de marketing. Estudio de un caso : Whirlpool Argentina [EDOC]. -- San Justo : UNLaM, 2012
Taller de elaboración de Trabajo Final
Licenciatura en Comunicación Social
Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales
Profesor tutor: Terriles, Alejandro
Palabras claves: REDES SOCIALES - MARKETING - CANALES DE COMUNICACION - PROMOCION DE VENTAS - CONSUMIDORES
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lisotti, Romina Paola
Uso de redes sociales como estrategia de marketing. Estudio de un caso : Whirlpool Argentina [EDOC]. -- San Justo : UNLaM, 2012
Taller de elaboración de Trabajo Final
Licenciatura en Comunicación Social
Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales
Profesor tutor: Terriles, Alejandro
Palabras claves: REDES SOCIALES - MARKETING - CANALES DE COMUNICACION - PROMOCION DE VENTAS - CONSUMIDORES