Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.812 MCK ej.1

McKenna, Regis
  Marketing de relaciones : cómo crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes [TXT]. -- Barcelona : Paidós, 1994. -- Marketing de relaciones : cómo crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes / McKenna, Regis; 26

  Indice de lecturas aconsejadas: p. 351-353.
  ISBN: 8449300037

  1. MARKETING; 2. INVESTIGACION DE MERCADOS; 3. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; 4. Satisfacción del cliente

  (1) Inv.: 1017386 S.T.: 658.812 MCK ej.1 ; (1) Inv.: 1017387 S.T.: 658.812 MCK ej.2
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1017386 658.812 MCK ej.1
1017387 658.812 MCK ej.2

Formulario para Solicitud de Material

McKenna, Regis
Marketing de relaciones : cómo crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes [TXT]. -- Barcelona : Paidós, 1994. -- Marketing de relaciones : cómo crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes / McKenna, Regis; 26

Indice de lecturas aconsejadas: p. 351-353.
ISBN: 8449300037

1. MARKETING; 2. INVESTIGACION DE MERCADOS; 3. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; 4. Satisfacción del cliente

(1) Inv.: 1017386 S.T.: 658.812 MCK ej.1 ; (1) Inv.: 1017387 S.T.: 658.812 MCK ej.2
Solicitante: