Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.802 ESE v.1

Dolan, Robert J.
  La esencia del marketing [TXT]. -- Bogotá : Norma, 1997

  Vol. 1 : Estrategia -- Vol.2 : Plan de acción
  ISBN: 9580428395

  1. MARKETING; 2. PLANIFICACION; 3. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; 4. INVESTIGACION DE MERCADOS; 5. ESTRATEGIAS; 6. DESARROLLO DE PRODUCTOS; 7. PRECIOS; 8. DISTRIBUCION; 9. COMUNICACION I. Hassan, Adriana de

  (1) Inv.: 1020486 S.T.: 658.802 ESE v.1 ; (1) Inv.: 1020487 S.T.: 658.802 ESE v.2
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1020486 658.802 ESE v.1
1020487 658.802 ESE v.2

Formulario para Solicitud de Material

Dolan, Robert J.
La esencia del marketing [TXT]. -- Bogotá : Norma, 1997

Vol. 1 : Estrategia -- Vol.2 : Plan de acción
ISBN: 9580428395

1. MARKETING; 2. PLANIFICACION; 3. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; 4. INVESTIGACION DE MERCADOS; 5. ESTRATEGIAS; 6. DESARROLLO DE PRODUCTOS; 7. PRECIOS; 8. DISTRIBUCION; 9. COMUNICACION I. Hassan, Adriana de

(1) Inv.: 1020486 S.T.: 658.802 ESE v.1 ; (1) Inv.: 1020487 S.T.: 658.802 ESE v.2
Solicitante: