Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
382 ARE ej.5

Arese, Héctor Félix
  Comercio y Marketing Internacional. Modelo para el diseño estratégico [TXT]. -- Buenos Aires : Norma, 1999
  ISBN: 9879334140

  1. COMERCIO INTERNACIONAL; 2. MARKETING

  (1) Inv.: 1024051 S.T.: 382 ARE ej.5 ; (1) Inv.: 1024052 S.T.: 382 ARE ej.4 ; (1) Inv.: 1024053 S.T.: 382 ARE ej.3 ; (1) Inv.: 1024054 S.T.: 382 ARE ej.2 ; (1) Inv.: 1024055 S.T.: 382 ARE ej.1 ; (1) Inv.: 1056445 S.T.: 382 ARE ej.6
6 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1024051 382 ARE ej.5
1024052 382 ARE ej.4
1024053 382 ARE ej.3
1024054 382 ARE ej.2
1024055 382 ARE ej.1
1056445 382 ARE ej.6

Formulario para Solicitud de Material

Arese, Héctor Félix
Comercio y Marketing Internacional. Modelo para el diseño estratégico [TXT]. -- Buenos Aires : Norma, 1999
ISBN: 9879334140

1. COMERCIO INTERNACIONAL; 2. MARKETING

(1) Inv.: 1024051 S.T.: 382 ARE ej.5 ; (1) Inv.: 1024052 S.T.: 382 ARE ej.4 ; (1) Inv.: 1024053 S.T.: 382 ARE ej.3 ; (1) Inv.: 1024054 S.T.: 382 ARE ej.2 ; (1) Inv.: 1024055 S.T.: 382 ARE ej.1 ; (1) Inv.: 1056445 S.T.: 382 ARE ej.6
Solicitante: