Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.83 SAR ej.7

Sarabia Sánchez, Francisco José
  Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas [TXT]. -- Madrid : Ediciones Pirámide, 1999

  Ej. 7 en SALA
  ISBN: 8436813421

  1. MARKETING; 2. INVESTIGACION DE MERCADOS; 3. METODOS DE INVESTIGACION; 4. FUENTES DE INFORMACION; 5. ESTUDIOS DE CASOS

  (1) Inv.: 1047420 S.T.: 658.83 SAR ej.7 ; (1) Inv.: 1047421 S.T.: 658.83 SAR ej.6 ; (1) Inv.: 1047458 S.T.: 658.83 SAR ej.4 ; (1) Inv.: 1047460 S.T.: 658.83 SAR ej.2 ; (1) Inv.: 1047461 S.T.: 658.83 SAR ej.1 ; (1) Inv.: 1047459 S.T.: 658.83 SAR ej.3 ; (1) Inv.: 1047422 S.T.: 658.83 SAR ej.5 ; (1) Inv.: 1047423 S.T.: 658.83 SAR ej.10 ; (1) Inv.: 1047424 S.T.: 658.83 SAR ej.9 ; (1) Inv.: 1047425 S.T.: 658.83 SAR ej.8
10 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1047420 658.83 SAR ej.7
1047421 658.83 SAR ej.6
1047458 658.83 SAR ej.4
1047460 658.83 SAR ej.2
1047461 658.83 SAR ej.1
1047459 658.83 SAR ej.3
1047422 658.83 SAR ej.5
1047423 658.83 SAR ej.10
1047424 658.83 SAR ej.9
1047425 658.83 SAR ej.8

Formulario para Solicitud de Material

Sarabia Sánchez, Francisco José
Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas [TXT]. -- Madrid : Ediciones Pirámide, 1999

Ej. 7 en SALA
ISBN: 8436813421

1. MARKETING; 2. INVESTIGACION DE MERCADOS; 3. METODOS DE INVESTIGACION; 4. FUENTES DE INFORMACION; 5. ESTUDIOS DE CASOS

(1) Inv.: 1047420 S.T.: 658.83 SAR ej.7 ; (1) Inv.: 1047421 S.T.: 658.83 SAR ej.6 ; (1) Inv.: 1047458 S.T.: 658.83 SAR ej.4 ; (1) Inv.: 1047460 S.T.: 658.83 SAR ej.2 ; (1) Inv.: 1047461 S.T.: 658.83 SAR ej.1 ; (1) Inv.: 1047459 S.T.: 658.83 SAR ej.3 ; (1) Inv.: 1047422 S.T.: 658.83 SAR ej.5 ; (1) Inv.: 1047423 S.T.: 658.83 SAR ej.10 ; (1) Inv.: 1047424 S.T.: 658.83 SAR ej.9 ; (1) Inv.: 1047425 S.T.: 658.83 SAR ej.8
Solicitante: