Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
REV 340.07 ACA (28)

Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho
  Academia : revista sobre enseñanza del derecho [TXT]. -- Año 14, no. 28 (2016). -- Buenos Aires : UBA, [s.f.]. -- Academia : revista sobre enseñanza del derecho / Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho

  Artículos
Derechos y ritos: iniciación, lenguaje y performatividad en el derecho y la educación jurídica, por Jonathan Yovel
La crisis del llamado "Legal Writing" y la renovación de la enseñanza de la escritura en las facultades de derecho Argentinas, por Santiago Legarre y Mariano Vitetta
La enseñanza universitaria del Derecho en Cuba, sus dilemas ante la reforma que viene: ¿cuánto se gana y cuánto se pierde?, por Rolando Pavó Acosta
Estudios e investigaciones
¿Cómo escribimos los abogados? La enseñanza del lenguaje jurídico, por María Carmen de Cucco Alconada
El estudio y la enseñanza de la participación política no institucionalizada en la carrera de Abogacía: una mirada desde el Derecho Político, por Sebastián Sancari
La participación en competencias internacionales como estrategia de enseñanza-aprendizaje del derecho y como un modo de iniciación en la investigación, por María Blanca Noodt Taquela
El discurso pedagógico jurídico en la escuela secundaria, por Gabriela A. Fairstein
Actualidad universitaria
Gobernar es igualar. Isonomía, oportunidades y justicia social en la Argentina, por Raúl Gustavo Ferreyra
  ISSN: 16674154

  (1) Inv.: 0004144 S.T.: REV 340.07 ACA (28)
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
0004144 REV 340.07 ACA (28)

Formulario para Solicitud de Material

Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho
Academia : revista sobre enseñanza del derecho [TXT]. -- Año 14, no. 28 (2016). -- Buenos Aires : UBA, [s.f.]. -- Academia : revista sobre enseñanza del derecho / Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho

Artículos
Derechos y ritos: iniciación, lenguaje y performatividad en el derecho y la educación jurídica, por Jonathan Yovel
La crisis del llamado "Legal Writing" y la renovación de la enseñanza de la escritura en las facultades de derecho Argentinas, por Santiago Legarre y Mariano Vitetta
La enseñanza universitaria del Derecho en Cuba, sus dilemas ante la reforma que viene: ¿cuánto se gana y cuánto se pierde?, por Rolando Pavó Acosta
Estudios e investigaciones
¿Cómo escribimos los abogados? La enseñanza del lenguaje jurídico, por María Carmen de Cucco Alconada
El estudio y la enseñanza de la participación política no institucionalizada en la carrera de Abogacía: una mirada desde el Derecho Político, por Sebastián Sancari
La participación en competencias internacionales como estrategia de enseñanza-aprendizaje del derecho y como un modo de iniciación en la investigación, por María Blanca Noodt Taquela
El discurso pedagógico jurídico en la escuela secundaria, por Gabriela A. Fairstein
Actualidad universitaria
Gobernar es igualar. Isonomía, oportunidades y justicia social en la Argentina, por Raúl Gustavo Ferreyra
ISSN: 16674154

(1) Inv.: 0004144 S.T.: REV 340.07 ACA (28)
Solicitante: