Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
174.4 COR

Cortina, Adela
  Construir confianza : ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones [Text]. -- Madrid : Trotta, 2003. -- Construir confianza : ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones / Cortina, Adela

  Notas y citas bibliográficas a pie de página.

Contenido:
Prólogo
I. ETICA DE LA EMPREZA EN EL HORIZONTE DE LA GLOBALIZACIÓN
Las tres edades de la ética empresarial, por Adela Cortina
Etica de la empresa y desarrollo económico, por Amartya Sen
Más allá de la caridad: responsabilidad social en interés de la empresa en la nueva economía, por Manuel Castells
Economía ética en la era de la información, por Jesús Conill
Globalización, ética y empresa, por Ignacio Ramonet
América Latina en la economía global: entre las posibilidades y los riesgos, por Alvaro Dávila
II. CONSTRUIR CONFIANZA EN LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Competencia global y responsabilidad corporativa de las pequeñas y medianas empresas, por Georges Enderle
Los valores de la empresa informativa, por Juan Luis Cebrián
Influencia de la comunicación en la reputación corporativa, por Justo Villafañe
La transparencia informativa en la empresa excelente, por Gerd Schulte-Hillen
Confianza y poder: la responsabilidad moral de las empresas de comunicación, por Domingo García Marzá
  ISBN: 8481646210

  1. ETICA; 2. EMPRESAS; 3. RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA; 4. ETICA COMERCIAL; 5. ETICA SOCIAL; 6. DESARROLLO ECONOMICO; 7. SOCIEDAD DE LA INFORMACION; 8. GLOBALIZACION

  (10) Inv.: 0010298 S.T.: 174.4 COR
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
0010298 174.4 COR

Formulario para Solicitud de Material

Cortina, Adela
Construir confianza : ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones [Text]. -- Madrid : Trotta, 2003. -- Construir confianza : ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones / Cortina, Adela

Notas y citas bibliográficas a pie de página.

Contenido:
Prólogo
I. ETICA DE LA EMPREZA EN EL HORIZONTE DE LA GLOBALIZACIÓN
Las tres edades de la ética empresarial, por Adela Cortina
Etica de la empresa y desarrollo económico, por Amartya Sen
Más allá de la caridad: responsabilidad social en interés de la empresa en la nueva economía, por Manuel Castells
Economía ética en la era de la información, por Jesús Conill
Globalización, ética y empresa, por Ignacio Ramonet
América Latina en la economía global: entre las posibilidades y los riesgos, por Alvaro Dávila
II. CONSTRUIR CONFIANZA EN LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Competencia global y responsabilidad corporativa de las pequeñas y medianas empresas, por Georges Enderle
Los valores de la empresa informativa, por Juan Luis Cebrián
Influencia de la comunicación en la reputación corporativa, por Justo Villafañe
La transparencia informativa en la empresa excelente, por Gerd Schulte-Hillen
Confianza y poder: la responsabilidad moral de las empresas de comunicación, por Domingo García Marzá
ISBN: 8481646210

1. ETICA; 2. EMPRESAS; 3. RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA; 4. ETICA COMERCIAL; 5. ETICA SOCIAL; 6. DESARROLLO ECONOMICO; 7. SOCIEDAD DE LA INFORMACION; 8. GLOBALIZACION

(10) Inv.: 0010298 S.T.: 174.4 COR
Solicitante: