Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
370.193 4 MOD

Cardemil, Cecilia
  Modelos de acción para el cambio destinados a incidir en la calidad y equidad de los aprendizajes [Text]. -- Santiago : Fundación Ford; Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación (CIDE); FLACSO Argentina (FLACSO), 2007

  Bibliografía p. 72.

Contenido:
1. Introducción
2. Las experiencias desarrolladas
3. Análisis comparativo de los proyectos desarrollados por las instituciones de la Red PROPONE
4. De los modelos de acción hacia PROPONE, red de incidencia en política

  1. EDUCACION; 2. PRACTICA PEDAGOGICA; 3. PROYECTOS DE EDUCACION; 4. ACCESO A LA EDUCACION; 5. OPORTUNIDADES DE EDUCACION; 6. DESIGUALDAD SOCIAL; 7. CALIDAD DE LA EDUCACION; 8. CHILE; 9. COLOMBIA; 10. PERU; 11. ARGENTINA; 12. AMERICA LATINA

  (10) Inv.: 0011282 S.T.: 370.193 4 MOD
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
0011282 370.193 4 MOD

Formulario para Solicitud de Material

Cardemil, Cecilia
Modelos de acción para el cambio destinados a incidir en la calidad y equidad de los aprendizajes [Text]. -- Santiago : Fundación Ford; Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación (CIDE); FLACSO Argentina (FLACSO), 2007

Bibliografía p. 72.

Contenido:
1. Introducción
2. Las experiencias desarrolladas
3. Análisis comparativo de los proyectos desarrollados por las instituciones de la Red PROPONE
4. De los modelos de acción hacia PROPONE, red de incidencia en política

1. EDUCACION; 2. PRACTICA PEDAGOGICA; 3. PROYECTOS DE EDUCACION; 4. ACCESO A LA EDUCACION; 5. OPORTUNIDADES DE EDUCACION; 6. DESIGUALDAD SOCIAL; 7. CALIDAD DE LA EDUCACION; 8. CHILE; 9. COLOMBIA; 10. PERU; 11. ARGENTINA; 12. AMERICA LATINA

(10) Inv.: 0011282 S.T.: 370.193 4 MOD
Solicitante: