Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
375 AND

Ander Egg, Ezequiel (1930-...)
  La planificación educativa : conceptos, métodos, estrategias y técnicas para educadores [Text]. -- 6a ed. -- Buenos Aires : Magisterio del Río de la Plata; Argentina. Ministerio de Cultura y Educación. Red Federal de Formación Docente Continua, 1997. -- La planificación educativa : conceptos, métodos, estrategias y técnicas para educadores / Ander Egg, Ezequiel

  Bibliografía al final de cada capítulo.

Contenido:
Advertencia
Prólogo
1. Del planeamiento integral de la educación a la programación en las instituciones educativas
2. Cómo elaborar el proyecto educativo
3. Cómo elaborar el proyecto curricular
4. Programación de aula
5. Qué es el constructivismo
  ISBN: 9505501102

  1. EDUCACION; 2. PLANIFICACION EDUCATIVA; 3. PROYECTOS DE EDUCACION; 4. PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO; 5. PLANES DE ESTUDIOS; 6. EVALUACION DE LA EDUCACION; 7. Constructivismo

  (10) Inv.: 0011889 S.T.: 375 AND
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
0011889 375 AND

Formulario para Solicitud de Material

Ander Egg, Ezequiel (1930-...)
La planificación educativa : conceptos, métodos, estrategias y técnicas para educadores [Text]. -- 6a ed. -- Buenos Aires : Magisterio del Río de la Plata; Argentina. Ministerio de Cultura y Educación. Red Federal de Formación Docente Continua, 1997. -- La planificación educativa : conceptos, métodos, estrategias y técnicas para educadores / Ander Egg, Ezequiel

Bibliografía al final de cada capítulo.

Contenido:
Advertencia
Prólogo
1. Del planeamiento integral de la educación a la programación en las instituciones educativas
2. Cómo elaborar el proyecto educativo
3. Cómo elaborar el proyecto curricular
4. Programación de aula
5. Qué es el constructivismo
ISBN: 9505501102

1. EDUCACION; 2. PLANIFICACION EDUCATIVA; 3. PROYECTOS DE EDUCACION; 4. PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO; 5. PLANES DE ESTUDIOS; 6. EVALUACION DE LA EDUCACION; 7. Constructivismo

(10) Inv.: 0011889 S.T.: 375 AND
Solicitante: