Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.8 KOT EJ: 1

Kotler, Philip (1931-...)
  Marketing [Text]. -- 10a ed. -- Madrid : Pearson Prentice Hall, 2004

  Citas y notas bibliográficas p. 707-733.

Glosario p. 737-748.

Contenido:
Prólogo
Parte I: El marketing y el proceso de marketing
Parte II: Desarrollo de oportunidades y estrategias de marketing
Parte III: Desarrollo del marketing mix
Parte IV: Gestión de marketing
Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda
Apéndice 2: Resultados del marketing
  ISBN: 8420541982

  1. MARKETING; 2. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 3. ESTUDIOS DE MERCADO; 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; 5. DESARROLLO DE PRODUCTOS; 6. PRECIOS; 7. DISTRIBUCION COMERCIAL; 8. PROMOCION COMERCIAL; 9. GLOSARIO I. Armstrong, Gary II. Cámara Ibáñez, Dionisio III. Cruz Roche, Ignacio IV. Rivera Rodríguez, Clara Eugenia V. Ancos Rivera, María de

  (10) Inv.: 0012053 S.T.: 658.8 KOT EJ: 1 ; (10) Inv.: 0012054 S.T.: 658.8 KOT EJ: 2
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
0012053 658.8 KOT EJ: 1
0012054 658.8 KOT EJ: 2

Formulario para Solicitud de Material

Kotler, Philip (1931-...)
Marketing [Text]. -- 10a ed. -- Madrid : Pearson Prentice Hall, 2004

Citas y notas bibliográficas p. 707-733.

Glosario p. 737-748.

Contenido:
Prólogo
Parte I: El marketing y el proceso de marketing
Parte II: Desarrollo de oportunidades y estrategias de marketing
Parte III: Desarrollo del marketing mix
Parte IV: Gestión de marketing
Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda
Apéndice 2: Resultados del marketing
ISBN: 8420541982

1. MARKETING; 2. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 3. ESTUDIOS DE MERCADO; 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; 5. DESARROLLO DE PRODUCTOS; 6. PRECIOS; 7. DISTRIBUCION COMERCIAL; 8. PROMOCION COMERCIAL; 9. GLOSARIO I. Armstrong, Gary II. Cámara Ibáñez, Dionisio III. Cruz Roche, Ignacio IV. Rivera Rodríguez, Clara Eugenia V. Ancos Rivera, María de

(10) Inv.: 0012053 S.T.: 658.8 KOT EJ: 1 ; (10) Inv.: 0012054 S.T.: 658.8 KOT EJ: 2
Solicitante: