Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
378.8 FER

Fernández Lamarra, Norberto
  La democratización de la educación superior en América Latina : límites y posibilidades [Text]. -- 1a ed. -- Sáenz Peña : EDUNTREF, 2011

  Bibliografía al final de cada capítulo.

Contenido:
Introducción, por Norberto Fernández Lamarra y Maria de Fátima Costa de Paula
1. Educación superior e inclusión social en América Latina: un estudio comparativo entre Brasil y Argentina, por Maria de Fátima Costa de Paula
2. Masificación y enseñanza superior: una inclusión excluyente. Algunas hipótesis y conceptos clave, por Ana María Ezcurra
3. Educação superior: democratização, acesso e permanência com qualidade, por José Dias Sobrinho
4. Equidad e inclusión en educación superior en América Latina: el caso de Chile, por Oscar Espinoza y Luis Eduardo González
5. La promoción de la equidad en educación superior en México: declinaciones múltiples, por Sylvie Didou Aupetit
6. Universalización e inclusión social en Cuba, por Elvira Martín Sabina y Francisco Benítez Cárdenas
7. Venezuela: de la "democratización" del acceso a la universalización de la educación superior, 1958-2009, por María Egilda Castellano
8. A expansão da educação superior brasileira: tendências e desafios, por Dilvo Ristoff
9. Políticas para a democratização do acesso e a inclusão social na educação superior do Brasil, por Maria Do Carmo de Lacerda Peixoto
10. La inclusión en la educación superior latinoamericana: las nuevas instituciones públicas del Estado de San Pablo, ¿nuevos campi, viejas desigualdades?, por Gladys Beatriz Barreyro y Arlei Flausino Aureliano
11. Democratizar la universidad: un ensayo permanente, por Silvina Feeney, Mónica Marquina y Eduardo Rinesi
12. Inclusión en los estudios universitarios en el conurbano bonaerense: la construcción de una concepción integral desde una perspectiva de gestión, por Carlos Mundt, Celina Curti y Cristina Tommasi
  ISBN: 9789871172689

  1. EDUCACION; 2. EDUCACION SUPERIOR; 3. UNIVERSIDADES; 4. POLITICA EDUCATIVA; 5. DEMOCRATIZACION DE LA EDUCACION; 6. AMERICA LATINA; 7. ARGENTINA I. Costa de Paula, María de Fátima

  (10) Inv.: 0010218 S.T.: 378.8 FER
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
0010218 378.8 FER

Formulario para Solicitud de Material

Fernández Lamarra, Norberto
La democratización de la educación superior en América Latina : límites y posibilidades [Text]. -- 1a ed. -- Sáenz Peña : EDUNTREF, 2011

Bibliografía al final de cada capítulo.

Contenido:
Introducción, por Norberto Fernández Lamarra y Maria de Fátima Costa de Paula
1. Educación superior e inclusión social en América Latina: un estudio comparativo entre Brasil y Argentina, por Maria de Fátima Costa de Paula
2. Masificación y enseñanza superior: una inclusión excluyente. Algunas hipótesis y conceptos clave, por Ana María Ezcurra
3. Educação superior: democratização, acesso e permanência com qualidade, por José Dias Sobrinho
4. Equidad e inclusión en educación superior en América Latina: el caso de Chile, por Oscar Espinoza y Luis Eduardo González
5. La promoción de la equidad en educación superior en México: declinaciones múltiples, por Sylvie Didou Aupetit
6. Universalización e inclusión social en Cuba, por Elvira Martín Sabina y Francisco Benítez Cárdenas
7. Venezuela: de la "democratización" del acceso a la universalización de la educación superior, 1958-2009, por María Egilda Castellano
8. A expansão da educação superior brasileira: tendências e desafios, por Dilvo Ristoff
9. Políticas para a democratização do acesso e a inclusão social na educação superior do Brasil, por Maria Do Carmo de Lacerda Peixoto
10. La inclusión en la educación superior latinoamericana: las nuevas instituciones públicas del Estado de San Pablo, ¿nuevos campi, viejas desigualdades?, por Gladys Beatriz Barreyro y Arlei Flausino Aureliano
11. Democratizar la universidad: un ensayo permanente, por Silvina Feeney, Mónica Marquina y Eduardo Rinesi
12. Inclusión en los estudios universitarios en el conurbano bonaerense: la construcción de una concepción integral desde una perspectiva de gestión, por Carlos Mundt, Celina Curti y Cristina Tommasi
ISBN: 9789871172689

1. EDUCACION; 2. EDUCACION SUPERIOR; 3. UNIVERSIDADES; 4. POLITICA EDUCATIVA; 5. DEMOCRATIZACION DE LA EDUCACION; 6. AMERICA LATINA; 7. ARGENTINA I. Costa de Paula, María de Fátima

(10) Inv.: 0010218 S.T.: 378.8 FER
Solicitante: