Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.155 PET ej.2

Petracca, Eduardo J. A.
  La creación de valor para el accionista y el consumidor : finanzas y marketing en una perspectiva integrada [TXT]. -- Buenos Aires : Errepar, 2003. -- La creación de valor para el accionista y el consumidor : finanzas y marketing en una perspectiva integrada / Petracca, Eduardo J. A.
  ISBN: 9870101550

  1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2. FINANZAS; 3. MARKETING; 4. ACCIONISTAS; 5. ASPECTOS FINANCIEROS

  (1) Inv.: 1035963 S.T.: 658.155 PET ej.2 ; (1) Inv.: 1035964 S.T.: 658.155 PET ej.3 ; (1) Inv.: 1035965 S.T.: 658.155 PET ej.1
3 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1035963 658.155 PET ej.2
1035964 658.155 PET ej.3
1035965 658.155 PET ej.1

Formulario para Solicitud de Material

Petracca, Eduardo J. A.
La creación de valor para el accionista y el consumidor : finanzas y marketing en una perspectiva integrada [TXT]. -- Buenos Aires : Errepar, 2003. -- La creación de valor para el accionista y el consumidor : finanzas y marketing en una perspectiva integrada / Petracca, Eduardo J. A.
ISBN: 9870101550

1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2. FINANZAS; 3. MARKETING; 4. ACCIONISTAS; 5. ASPECTOS FINANCIEROS

(1) Inv.: 1035963 S.T.: 658.155 PET ej.2 ; (1) Inv.: 1035964 S.T.: 658.155 PET ej.3 ; (1) Inv.: 1035965 S.T.: 658.155 PET ej.1
Solicitante: