El lema SU compañía de Aerolíneas Argentinas fua la respuesta de la empresa estatal a la aparición de la competencia privada. La frase prendió bien en el público y se convirtió en uno de los grandes éxitos de la historia de la publicidad argentina. Aunque dejó de usarse relativamente pronto, muchas veces Aerolíneas la desempolvó para enfrentar acontecimientos desde su publicidad, y curiosamente el último uso lo hizo Iberia en 1994, pero en inglés.
ISBN: 0040-8611
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Potenze, Pablo Luciano (1947-...)
Aerolíneas Argentinas, SU compañía : historia de una publicidad, marketing y política de la línea de bandera, 1957
En: Aerolíneas Argentinas, SU compañía : historia de una publicidad, marketing y política de la línea de bandera, 1957 / Potenze, Pablo Luciano. -- Año 43, no. 521 (diciembre, 2010). -- Buenos Aires : Todo es Historia, 2010
El lema SU compañía de Aerolíneas Argentinas fua la respuesta de la empresa estatal a la aparición de la competencia privada. La frase prendió bien en el público y se convirtió en uno de los grandes éxitos de la historia de la publicidad argentina. Aunque dejó de usarse relativamente pronto, muchas veces Aerolíneas la desempolvó para enfrentar acontecimientos desde su publicidad, y curiosamente el último uso lo hizo Iberia en 1994, pero en inglés.
ISBN: 0040-8611