El libro propone explorar el contexto educativo que motiva la adopcion de paradigmas de los objetos de aprendizaje, analizar el propio concepto de objeto de aprendizaje, identificar medios de descripcion aplicables, identificar espacios de gestiónrecuperación y reutilizacón, y finalmente, implementar un modelo de recuperacion para un repositorio educativo.
ISBN: 9789871305575
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Calzada Prado, Francisco Javier
Repositorios, bibliotecas digitales y CRAI : los objetos de aprendizaje en la educación superior [TXT]. -- Buenos Aires : Alfagrama, 2010. -- Repositorios, bibliotecas digitales y CRAI : los objetos de aprendizaje en la educación superior / Calzada Prado, Francisco Javier
Bibliografía: p. 315-344
El libro propone explorar el contexto educativo que motiva la adopcion de paradigmas de los objetos de aprendizaje, analizar el propio concepto de objeto de aprendizaje, identificar medios de descripcion aplicables, identificar espacios de gestiónrecuperación y reutilizacón, y finalmente, implementar un modelo de recuperacion para un repositorio educativo.
ISBN: 9789871305575
1. BIBLIOTECAS DIGITALES; 2. EDUCACION A DISTANCIA; 3. ENSEÑANZA; 4. EDUCACION SUPERIOR