Contenido:
-Apuntes para introducir la interseccionalidad en la enseñanza del Derecho Constirucional. Por Camila Fernández Meijide
-Transición de la enseñanza del derecho en México: del modelo tradicional al modelo integral. Por Pascacio José Martínez Pichardo
-¿Tiene la justicia una sintaxis? Por Steven L. Winter
-La tutoría como dispositivo de enseñanza. Por Pablo Colmegna, Noelia Matalone y Katia Rosenblat
-Contradicciones entre lo declarado, lo enseñado y lo vivido en la enseñanza del derecho. Por Fernando Del Mastro Puccio
-El caos de estudiar derecho. Una caída adentro del afuera. Por Kamya Vishwanath
-Principios interamericanos sobre libertad académica y autonomía universitaria de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
ISSN: 16674154
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho
Academia : revista sobre enseñanza del derecho [TXT]. -- Año 18, no. 36 (2020). -- Buenos Aires : UBA, 2003-. -- Academia : revista sobre enseñanza del derecho / Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho
Contenido:
-Apuntes para introducir la interseccionalidad en la enseñanza del Derecho Constirucional. Por Camila Fernández Meijide
-Transición de la enseñanza del derecho en México: del modelo tradicional al modelo integral. Por Pascacio José Martínez Pichardo
-¿Tiene la justicia una sintaxis? Por Steven L. Winter
-La tutoría como dispositivo de enseñanza. Por Pablo Colmegna, Noelia Matalone y Katia Rosenblat
-Contradicciones entre lo declarado, lo enseñado y lo vivido en la enseñanza del derecho. Por Fernando Del Mastro Puccio
-El caos de estudiar derecho. Una caída adentro del afuera. Por Kamya Vishwanath
-Principios interamericanos sobre libertad académica y autonomía universitaria de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
ISSN: 16674154