Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
302.23 WOL 2 ej.1

Wolf, Mauro
  Los efectos sociales de los media [TXT]. -- Barcelona : Paidós, 1994. -- Los efectos sociales de los media / Wolf, Mauro; 11
  ISBN: 844930041X

  1. MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; 2. INFLUENCIA SOCIAL; 3. IMPACTO DE LA COMUNICACION; 4. SOCIEDAD CONTEMPORANEA

  (1) Inv.: 1009762 S.T.: 302.23 WOL 2 ej.1 ; (1) Inv.: 1009763 S.T.: 302.23 WOL 2 ej.2 ; (1) Inv.: 1034742 S.T.: 302.23 WOL 2 ej.5 ; (1) Inv.: 1034743 S.T.: 302.23 WOL 2 ej.3 ; (1) Inv.: 1034744 S.T.: 302.23 WOL 2 ej.4
5 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1009762 302.23 WOL 2 ej.1
1009763 302.23 WOL 2 ej.2
1034742 302.23 WOL 2 ej.5
1034743 302.23 WOL 2 ej.3
1034744 302.23 WOL 2 ej.4

Formulario para Solicitud de Material

Wolf, Mauro
Los efectos sociales de los media [TXT]. -- Barcelona : Paidós, 1994. -- Los efectos sociales de los media / Wolf, Mauro; 11
ISBN: 844930041X

1. MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; 2. INFLUENCIA SOCIAL; 3. IMPACTO DE LA COMUNICACION; 4. SOCIEDAD CONTEMPORANEA

(1) Inv.: 1009762 S.T.: 302.23 WOL 2 ej.1 ; (1) Inv.: 1009763 S.T.: 302.23 WOL 2 ej.2 ; (1) Inv.: 1034742 S.T.: 302.23 WOL 2 ej.5 ; (1) Inv.: 1034743 S.T.: 302.23 WOL 2 ej.3 ; (1) Inv.: 1034744 S.T.: 302.23 WOL 2 ej.4
Solicitante: