658.8 DUT
Dutka, Alan
Manual de AMA [American Market Association] para la satisfacción del cliente [Text]. -- Buenos Aires :
Granica, 1998. --
Manual de AMA [American Market Association] para la satisfacción del cliente /
Dutka, Alan
Bibliografía p. 263-267.
Contenido:
1. La satisfacción del cliente: el desafío
2. Planificar la investigación de la satisfacción del cliente
3. ¿Quiénes son los clientes?
4. Investigación cualitativa y cuantitativa
5. Determinarlas características fundamentales de rendimiento: el cliente define la satisfacción
6. ¿Encuestas por correo o telefónicas?
7. Confección del cuestionario
8. Cómo conducir la encuesta de satisfacción del cliente
9. Análisis de los resultados: investigación cualitativa
10. Análisis de los resultados: porcentajes y proporciones
11. Análisis de los resultados: técnicas estadísticas
12. Integrar información de la empresa al proceso de investigación
13. Aplicación de los resultados: cómo incrementar la satisfacción
14. Mantener la satisfacción del cliente: el mejoramiento continuo no es un lujo
Apéndice:
Premio Nacional a la Calidad Malcom Baldrige
Componentes de la satisfacción del cliente
ISBN: 950641260X
1.
MARKETING; 2.
ESTUDIOS DE MERCADO; 3.
ENCUESTAS; 4.
METODO ESTADISTICO; 5.
ESTUDIOS DE CASOS; 6.
SATISFACCION DE LOS CONSUMIDORES I.
Mazia, Ana Silvia
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Inv.: 0011028
S.T.: 658.8 DUT