Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.802 HIE ej.1

Hiebing, Roman G.
  Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia [TXT]. -- Naucalpan de Juárez : McGraw-Hill, c1992

  Apéndices p. 225-320
  ISBN: 9701000315

  1. PUBLICIDAD; 2. MARKETING; 3. ANALISIS ECONOMICO; 4. COMERCIO; 5. INVESTIGACION DE MERCADOS; 6. PLANIFICACION; 7. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 8. PROMOCION DE VENTAS; 9. CRECIMIENTO ECONOMICO I. Cooper, Scott W.

  (1) Inv.: 1015424 S.T.: 658.802 HIE ej.1 ; (1) Inv.: 1015425 S.T.: 658.802 HIE ej.2
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1015424 658.802 HIE ej.1
1015425 658.802 HIE ej.2

Formulario para Solicitud de Material

Hiebing, Roman G.
Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia [TXT]. -- Naucalpan de Juárez : McGraw-Hill, c1992

Apéndices p. 225-320
ISBN: 9701000315

1. PUBLICIDAD; 2. MARKETING; 3. ANALISIS ECONOMICO; 4. COMERCIO; 5. INVESTIGACION DE MERCADOS; 6. PLANIFICACION; 7. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 8. PROMOCION DE VENTAS; 9. CRECIMIENTO ECONOMICO I. Cooper, Scott W.

(1) Inv.: 1015424 S.T.: 658.802 HIE ej.1 ; (1) Inv.: 1015425 S.T.: 658.802 HIE ej.2
Solicitante: