Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.802 HER 1

Hernández, Cesáreo
  El plan de marketing estratégico [TXT]. -- Barcelona : Ediciones Gestión 2000, 1994
  ISBN: 8480880228

  1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 2. MARKETING; 3. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 4. TOMA DE DECISIONES I. Olmo, Ricardo del II. García, Jesús

  (1) Inv.: 1013731 S.T.: 658.802 HER 1 ; (1) Inv.: F1013732 S.T.: 658.802 HER 1 ej.2
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1013731 658.802 HER 1
F1013732 658.802 HER 1 ej.2

Formulario para Solicitud de Material

Hernández, Cesáreo
El plan de marketing estratégico [TXT]. -- Barcelona : Ediciones Gestión 2000, 1994
ISBN: 8480880228

1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 2. MARKETING; 3. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 4. TOMA DE DECISIONES I. Olmo, Ricardo del II. García, Jesús

(1) Inv.: 1013731 S.T.: 658.802 HER 1 ; (1) Inv.: F1013732 S.T.: 658.802 HER 1 ej.2
Solicitante: