Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.562 ZEI

Zeithaml, Valarie A.
  Calidad total en la gestión de servicios: cómo lograr el equilibrio entre las percepciones y las expectativas de los consumidores [TXT]. -- Madrid : Díaz de Santos, c. 1993
  ISBN: 8479780614

  1. Calidad de servicio; 2. CONTROL DE CALIDAD I. Parasuraman, A. II. Berry, Leonard L. (1942-...)

  (1) Inv.: 1018628 S.T.: 658.562 ZEI
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1018628 658.562 ZEI

Formulario para Solicitud de Material

Zeithaml, Valarie A.
Calidad total en la gestión de servicios: cómo lograr el equilibrio entre las percepciones y las expectativas de los consumidores [TXT]. -- Madrid : Díaz de Santos, c. 1993
ISBN: 8479780614

1. Calidad de servicio; 2. CONTROL DE CALIDAD I. Parasuraman, A. II. Berry, Leonard L. (1942-...)

(1) Inv.: 1018628 S.T.: 658.562 ZEI
Solicitante: