Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.809 TRE ej.1


  Las tres dimensiones del marketing de servicios : marketing tradicional, marketing interactivo, marketing interno [TXT]. -- Madrid : Díaz de Santos, 1993
  ISBN: 8479780592

  1. MARKETING; 2. TRABAJADORES DEL SECTOR DE SERVICIOS; 3. CALIDAD; 4. RECURSOS HUMANOS; 5. Control interno

  (1) Inv.: 1019394 S.T.: 658.809 TRE ej.1 ; (1) Inv.: 1020271 S.T.: 658.809 TRE ej.2
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1019394 658.809 TRE ej.1
1020271 658.809 TRE ej.2

Formulario para Solicitud de Material

Las tres dimensiones del marketing de servicios : marketing tradicional, marketing interactivo, marketing interno [TXT]. -- Madrid : Díaz de Santos, 1993
ISBN: 8479780592

1. MARKETING; 2. TRABAJADORES DEL SECTOR DE SERVICIOS; 3. CALIDAD; 4. RECURSOS HUMANOS; 5. Control interno

(1) Inv.: 1019394 S.T.: 658.809 TRE ej.1 ; (1) Inv.: 1020271 S.T.: 658.809 TRE ej.2
Solicitante: