Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.802 RIE 2.1

Ries, Al
  Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia [TXT]. -- México, D. F. : McGraw-Hill, c1989
  ISBN: 9684220022

  1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 3. MARKETING; 4. PUBLICIDAD I. Trout, Jack (1935-2017) II. Presa Ampudia, Gloria III. Rodríguez y Rodríguez, Jorge Manuel

  (1) Inv.: 1018797 S.T.: 658.802 RIE 2.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1018797 658.802 RIE 2.1

Formulario para Solicitud de Material

Ries, Al
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia [TXT]. -- México, D. F. : McGraw-Hill, c1989
ISBN: 9684220022

1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 3. MARKETING; 4. PUBLICIDAD I. Trout, Jack (1935-2017) II. Presa Ampudia, Gloria III. Rodríguez y Rodríguez, Jorge Manuel

(1) Inv.: 1018797 S.T.: 658.802 RIE 2.1
Solicitante: