Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.802 RIE ej.1

Ries, Al
  La revolución del marketing : la táctica dicta la estrategia [TXT]. -- Bogotá : McGraw-Hill, 1989
  ISBN: 9684223569

  1. MARKETING; 2. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 3. CAMBIO ORGANIZACIONAL; 4. INNOVACION CIENTIFICA; 5. PRODUCTO; 6. COMPETITIVIDAD I. Trout, Jack (1935-2017) II. Narváez Rozo, Alberto

  (1) Inv.: 1019946 S.T.: 658.802 RIE ej.1 ; (1) Inv.: 1019947 S.T.: 658.802 RIE ej.2 ; (1) Inv.: 1019953 S.T.: 658.802 RIE ej.3 ; (1) Inv.: 1019954 S.T.: 658.802 RIE ej.4 ; (1) Inv.: 1019955 S.T.: 658.802 RIE ej.5
5 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1019946 658.802 RIE ej.1
1019947 658.802 RIE ej.2
1019953 658.802 RIE ej.3
1019954 658.802 RIE ej.4
1019955 658.802 RIE ej.5

Formulario para Solicitud de Material

Ries, Al
La revolución del marketing : la táctica dicta la estrategia [TXT]. -- Bogotá : McGraw-Hill, 1989
ISBN: 9684223569

1. MARKETING; 2. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 3. CAMBIO ORGANIZACIONAL; 4. INNOVACION CIENTIFICA; 5. PRODUCTO; 6. COMPETITIVIDAD I. Trout, Jack (1935-2017) II. Narváez Rozo, Alberto

(1) Inv.: 1019946 S.T.: 658.802 RIE ej.1 ; (1) Inv.: 1019947 S.T.: 658.802 RIE ej.2 ; (1) Inv.: 1019953 S.T.: 658.802 RIE ej.3 ; (1) Inv.: 1019954 S.T.: 658.802 RIE ej.4 ; (1) Inv.: 1019955 S.T.: 658.802 RIE ej.5
Solicitante: