Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.8 KOT 2

Kotler, Philip (1931-...)
  Fundamentos de mercadotecnia [TXT]. -- 4a.ed. -- Naucalpán de Juárez : Prentice-Hall, c1998
  ISBN: 9688809489

  1. MARKETING; 2. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 3. INVESTIGACION DE MERCADOS; 4. CONSUMIDORES; 5. ESTRATEGIA; 6. DISTRIBUCION; 7. PUBLICIDAD; 8. VENTAS; 9. LOGISTICA I. Armstrong, Gary II. Meza Staines, Guadalupe III. Benassini Félix, Marcela

  (1) Inv.: 1022092 S.T.: 658.8 KOT 2
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1022092 658.8 KOT 2

Formulario para Solicitud de Material

Kotler, Philip (1931-...)
Fundamentos de mercadotecnia [TXT]. -- 4a.ed. -- Naucalpán de Juárez : Prentice-Hall, c1998
ISBN: 9688809489

1. MARKETING; 2. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 3. INVESTIGACION DE MERCADOS; 4. CONSUMIDORES; 5. ESTRATEGIA; 6. DISTRIBUCION; 7. PUBLICIDAD; 8. VENTAS; 9. LOGISTICA I. Armstrong, Gary II. Meza Staines, Guadalupe III. Benassini Félix, Marcela

(1) Inv.: 1022092 S.T.: 658.8 KOT 2
Solicitante: