Bogo, Héctor Mario Bogo, Frischknecht, O'Donnell y Steinberg critican a Levy : comentarios sobre el trabajo de Alberto R. Levy "Hacia un concepto neoestructuralista de marketing" [TXT]. -- Buenos Aires : Macchi, 1980
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Bogo, Héctor Mario
Bogo, Frischknecht, O'Donnell y Steinberg critican a Levy : comentarios sobre el trabajo de Alberto R. Levy "Hacia un concepto neoestructuralista de marketing" [TXT]. -- Buenos Aires : Macchi, 1980
1. MARKETING; 2. SEMIOTICA I. Frischknecht, Federico II. O'Donnell, Guillermo A. (1936-2011) III. Steinberg, Oscar
(1) Inv.: 1001559 S.T.: 658.800 1 BOG ej.1 ; (1) Inv.: 1001560 S.T.: 658.800 1 BOG ej.2 ; (1) Inv.: 1001561 S.T.: 658.800 1 BOG ej.3