Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.8 SOL

Solomon, Michael R.
  Marketing : personas reales, decisiones reales [TXT]. -- 2a.ed. -- Bogotá : Pearson Educación, 2001
  ISBN: 9586990222

  1. ADMINISTRACION; 2. MARKETING; 3. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 4. INVESTIGACION DE MERCADOS; 5. COMERCIO; 6. PUBLICIDAD I. Stuart, Elnora W.

  (1) Inv.: 1025683 S.T.: 658.8 SOL
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1025683 658.8 SOL

Formulario para Solicitud de Material

Solomon, Michael R.
Marketing : personas reales, decisiones reales [TXT]. -- 2a.ed. -- Bogotá : Pearson Educación, 2001
ISBN: 9586990222

1. ADMINISTRACION; 2. MARKETING; 3. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 4. INVESTIGACION DE MERCADOS; 5. COMERCIO; 6. PUBLICIDAD I. Stuart, Elnora W.

(1) Inv.: 1025683 S.T.: 658.8 SOL
Solicitante: