Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.827 KAP

Kapferer, Jean-Noël
  Les marques, capital de l'entreprise : créer et développer des marques fortes [TXT]. -- 3eme.ed. -- Paris : Editions d' Organisation, 2001
  ISBN: 2708121456

  1. MARKETING; 2. MARCAS COMERCIALES; 3. CRECIMIENTO ECONOMICO; 4. INVESTIGACION DE MERCADOS; 5. PRECIOS; 6. INNOVACIONES

  (1) Inv.: 1028080 S.T.: 658.827 KAP
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1028080 658.827 KAP

Formulario para Solicitud de Material

Kapferer, Jean-Noël
Les marques, capital de l'entreprise : créer et développer des marques fortes [TXT]. -- 3eme.ed. -- Paris : Editions d' Organisation, 2001
ISBN: 2708121456

1. MARKETING; 2. MARCAS COMERCIALES; 3. CRECIMIENTO ECONOMICO; 4. INVESTIGACION DE MERCADOS; 5. PRECIOS; 6. INNOVACIONES

(1) Inv.: 1028080 S.T.: 658.827 KAP
Solicitante: