Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.8 KOT 3.8 ej.2

Kotler, Philip (1931-...)
  Marketing [TXT]. -- 8a.ed. -- Naucalpán de Juárez : Pearson Educación, 2001
  ISBN: 9702601010

  1. MARKETING; 2. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 3. PRECIOS; 4. PUBLICIDAD; 5. COMPETITIVIDAD I. Armstrong, Gary II. Benassini Félix, Marcela III. Escalona García, Roberto L.

  (1) Inv.: 1030597 S.T.: 658.8 KOT 3.8 ej.2 ; (1) Inv.: 1030598 S.T.: 658.8 KOT 3.8 ej.3 ; (1) Inv.: 1030599 S.T.: 658.8 KOT 3.8 ej.1 ; (1) Inv.: 1036258 S.T.: 658.8 KOT 3.8 ej.5 ; (1) Inv.: 1036259 S.T.: 658.8 KOT 3.8 ej.6 ; (1) Inv.: 1036260 S.T.: 658.8 KOT 3.8 ej.4
6 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1030597 658.8 KOT 3.8 ej.2
1030598 658.8 KOT 3.8 ej.3
1030599 658.8 KOT 3.8 ej.1
1036258 658.8 KOT 3.8 ej.5
1036259 658.8 KOT 3.8 ej.6
1036260 658.8 KOT 3.8 ej.4

Formulario para Solicitud de Material

Kotler, Philip (1931-...)
Marketing [TXT]. -- 8a.ed. -- Naucalpán de Juárez : Pearson Educación, 2001
ISBN: 9702601010

1. MARKETING; 2. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 3. PRECIOS; 4. PUBLICIDAD; 5. COMPETITIVIDAD I. Armstrong, Gary II. Benassini Félix, Marcela III. Escalona García, Roberto L.

(1) Inv.: 1030597 S.T.: 658.8 KOT 3.8 ej.2 ; (1) Inv.: 1030598 S.T.: 658.8 KOT 3.8 ej.3 ; (1) Inv.: 1030599 S.T.: 658.8 KOT 3.8 ej.1 ; (1) Inv.: 1036258 S.T.: 658.8 KOT 3.8 ej.5 ; (1) Inv.: 1036259 S.T.: 658.8 KOT 3.8 ej.6 ; (1) Inv.: 1036260 S.T.: 658.8 KOT 3.8 ej.4
Solicitante: