Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.802 BRA 1 ej.1

Braidot, Néstor P.
  Nuevo marketing total [TXT]. -- Buenos Aires : McGraw-Hill, 2002
  ISBN: 9872003262

  1. MARKETING; 2. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 3. ESTRATEGIA DEL DESARROLLO; 4. CAMBIO ORGANIZACIONAL; 5. INVESTIGACION DE MERCADOS; 6. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 7. DISTRIBUCION

  (1) Inv.: 1033720 S.T.: 658.802 BRA 1 ej.1 ; (1) Inv.: 1033721 S.T.: 658.802 BRA 1 ej.3 ; (1) Inv.: 1033722 S.T.: 658.802 BRA 1 ej.2
3 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1033720 658.802 BRA 1 ej.1
1033721 658.802 BRA 1 ej.3
1033722 658.802 BRA 1 ej.2

Formulario para Solicitud de Material

Braidot, Néstor P.
Nuevo marketing total [TXT]. -- Buenos Aires : McGraw-Hill, 2002
ISBN: 9872003262

1. MARKETING; 2. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 3. ESTRATEGIA DEL DESARROLLO; 4. CAMBIO ORGANIZACIONAL; 5. INVESTIGACION DE MERCADOS; 6. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 7. DISTRIBUCION

(1) Inv.: 1033720 S.T.: 658.802 BRA 1 ej.1 ; (1) Inv.: 1033721 S.T.: 658.802 BRA 1 ej.3 ; (1) Inv.: 1033722 S.T.: 658.802 BRA 1 ej.2
Solicitante: