Reinares Lara, Pedro J. (1966-...) Marketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente [TXT]. -- 2 ed. -- Madrid : Pearson Educación, 2004
ISBN: 8420543152
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Reinares Lara, Pedro J. (1966-...)
Marketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente [TXT]. -- 2 ed. -- Madrid : Pearson Educación, 2004
ISBN: 8420543152
1. MARKETING; 2. GESTION DE BASES DE DATOS I. Ponzoa Casado, José Manuel
(1) Inv.: 1033871 S.T.: 658.8 REI ej.3 ; (1) Inv.: 1033872 S.T.: 658.8 REI ej.2 ; (1) Inv.: 1033873 S.T.: 658.8 REI ej.1