Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Mullins, John W.
Marketing management : a strategic decision-making approach [TXT]. -- 5th.ed. -- New York : McGraw-Hill, 2005
ISBN: 0071111697
1. MARKETING; 2. ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 3. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 4. ESTRATEGIA DEL DESARROLLO; 5. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 6. NEGOCIOS I. Boyd, Harper White (1917-...) II. Larréché, Jean-Claude (1947-...) III. Walker, Orville C. (1912-...)
(1) Inv.: 1037887 S.T.: 658.802 MUL ej.2 ; (1) Inv.: 1037902 S.T.: 658.802 MUL ej.3 ; (1) Inv.: 1037912 S.T.: 658.802 MUL ej.1