Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.802 MUL ej.2

Mullins, John W.
  Marketing management : a strategic decision-making approach [TXT]. -- 5th.ed. -- New York : McGraw-Hill, 2005
  ISBN: 0071111697

  1. MARKETING; 2. ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 3. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 4. ESTRATEGIA DEL DESARROLLO; 5. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 6. NEGOCIOS I. Boyd, Harper White (1917-...) II. Larréché, Jean-Claude (1947-...) III. Walker, Orville C. (1912-...)

  (1) Inv.: 1037887 S.T.: 658.802 MUL ej.2 ; (1) Inv.: 1037902 S.T.: 658.802 MUL ej.3 ; (1) Inv.: 1037912 S.T.: 658.802 MUL ej.1
3 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1037887 658.802 MUL ej.2
1037902 658.802 MUL ej.3
1037912 658.802 MUL ej.1

Formulario para Solicitud de Material

Mullins, John W.
Marketing management : a strategic decision-making approach [TXT]. -- 5th.ed. -- New York : McGraw-Hill, 2005
ISBN: 0071111697

1. MARKETING; 2. ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 3. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 4. ESTRATEGIA DEL DESARROLLO; 5. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 6. NEGOCIOS I. Boyd, Harper White (1917-...) II. Larréché, Jean-Claude (1947-...) III. Walker, Orville C. (1912-...)

(1) Inv.: 1037887 S.T.: 658.802 MUL ej.2 ; (1) Inv.: 1037902 S.T.: 658.802 MUL ej.3 ; (1) Inv.: 1037912 S.T.: 658.802 MUL ej.1
Solicitante: