Tanner, John F. Marketing industrial : conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje [TXT]. -- 3a.ed. -- México, D. F. : McGraw-Hill, 2007
ISBN: 9701061446
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Tanner, John F.
Marketing industrial : conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje [TXT]. -- 3a.ed. -- México, D. F. : McGraw-Hill, 2007
ISBN: 9701061446
1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2. MARKETING; 3. PLANIFICACION ESTRATEGICA I. Dwyer, F. Robert II. Luján Sauri, Jorge H.
(1) Inv.: 1049717 S.T.: 658.802 DWY ej.4 ; (1) Inv.: 1049718 S.T.: 658.802 DWY ej.10 ; (1) Inv.: 1049725 S.T.: 658.802 DWY ej.5 ; (1) Inv.: 1050320 S.T.: 658.802 DWY ej.8 ; (1) Inv.: 1050321 S.T.: 658.802 DWY ej.7 ; (1) Inv.: 1050319 S.T.: 658.802 DWY ej.9 ; (1) Inv.: 1049719 S.T.: 658.802 DWY ej.1 ; (1) Inv.: 1049722 S.T.: 658.802 DWY ej.3 ; (1) Inv.: 1049723 S.T.: 658.802 DWY ej.2 ; (1) Inv.: 1049724 S.T.: 658.802 DWY ej.6