Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.802 RIE 1.3 ej.5

Ries, Al
  La guerra del marketing [TXT]. -- México, D. F. : McGraw-Hill, 2006
  ISBN: 9701058755

  1. MARKETING; 2. COMPETITIVIDAD; 3. ESTRATEGIAS; 4. MERCADO FINANCIERO INTERNACIONAL; 5. EMPRESAS MULTINACIONALES I. Trout, Jack (1935-2017) II. Díaz, Alfredo Salvador

  (1) Inv.: 1050037 S.T.: 658.802 RIE 1.3 ej.5 ; (1) Inv.: 1050038 S.T.: 658.802 RIE 1.3 ej.4 ; (1) Inv.: 1050039 S.T.: 658.802 RIE 1.3 ej.3 ; (1) Inv.: 1050040 S.T.: 658.802 RIE 1.3 ej.2 ; (1) Inv.: 1050041 S.T.: 658.802 RIE 1.3 ej.1
5 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1050037 658.802 RIE 1.3 ej.5
1050038 658.802 RIE 1.3 ej.4
1050039 658.802 RIE 1.3 ej.3
1050040 658.802 RIE 1.3 ej.2
1050041 658.802 RIE 1.3 ej.1

Formulario para Solicitud de Material

Ries, Al
La guerra del marketing [TXT]. -- México, D. F. : McGraw-Hill, 2006
ISBN: 9701058755

1. MARKETING; 2. COMPETITIVIDAD; 3. ESTRATEGIAS; 4. MERCADO FINANCIERO INTERNACIONAL; 5. EMPRESAS MULTINACIONALES I. Trout, Jack (1935-2017) II. Díaz, Alfredo Salvador

(1) Inv.: 1050037 S.T.: 658.802 RIE 1.3 ej.5 ; (1) Inv.: 1050038 S.T.: 658.802 RIE 1.3 ej.4 ; (1) Inv.: 1050039 S.T.: 658.802 RIE 1.3 ej.3 ; (1) Inv.: 1050040 S.T.: 658.802 RIE 1.3 ej.2 ; (1) Inv.: 1050041 S.T.: 658.802 RIE 1.3 ej.1
Solicitante: