Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.834 2 COH ej.2

Cohen, Marshal
  El comportamiento del consumidor : quiénes son, por qué compran y cómo se puede anticipar cada uno de sus movimientos [TXT]. -- México, D.F. : McGraw-Hill, 2006
  ISBN: 9701058941

  1. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; 2. MARKETING; 3. ASPECTOS PSICOLOGICOS

  (1) Inv.: 1051162 S.T.: 658.834 2 COH ej.2 ; (1) Inv.: 1051163 S.T.: 658.834 2 COH ej.5 ; (1) Inv.: 1051164 S.T.: 658.834 2 COH ej.3 ; (1) Inv.: 1051165 S.T.: 658.834 2 COH ej.4 ; (1) Inv.: 1051186 S.T.: 658.834 2 COH ej.1
5 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1051162 658.834 2 COH ej.2
1051163 658.834 2 COH ej.5
1051164 658.834 2 COH ej.3
1051165 658.834 2 COH ej.4
1051186 658.834 2 COH ej.1

Formulario para Solicitud de Material

Cohen, Marshal
El comportamiento del consumidor : quiénes son, por qué compran y cómo se puede anticipar cada uno de sus movimientos [TXT]. -- México, D.F. : McGraw-Hill, 2006
ISBN: 9701058941

1. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; 2. MARKETING; 3. ASPECTOS PSICOLOGICOS

(1) Inv.: 1051162 S.T.: 658.834 2 COH ej.2 ; (1) Inv.: 1051163 S.T.: 658.834 2 COH ej.5 ; (1) Inv.: 1051164 S.T.: 658.834 2 COH ej.3 ; (1) Inv.: 1051165 S.T.: 658.834 2 COH ej.4 ; (1) Inv.: 1051186 S.T.: 658.834 2 COH ej.1
Solicitante: