Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.802 WIL 1 ej.1

Wilensky, Alberto L.
  Marketing estratégico : enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio [TXT]. -- 2a.ed. -- Buenos Aires : Editorial Tesis, 1989. -- Marketing estratégico : enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio / Wilensky, Alberto L.

  Bibliografía: p. 319-330
  ISBN: 950910938X

  1. MERCADO; 2. CONSUMO; 3. MARKETING; 4. ESTRATEGIAS; 5. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

  (1) Inv.: 1004829 S.T.: 658.802 WIL 1 ej.1 ; (1) Inv.: 1004830 S.T.: 658.802 WIL 1 ej.2 ; (1) Inv.: 1004831 S.T.: 658.802 WIL 1 ej.3
3 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1004829 658.802 WIL 1 ej.1
1004830 658.802 WIL 1 ej.2
1004831 658.802 WIL 1 ej.3

Formulario para Solicitud de Material

Wilensky, Alberto L.
Marketing estratégico : enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio [TXT]. -- 2a.ed. -- Buenos Aires : Editorial Tesis, 1989. -- Marketing estratégico : enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio / Wilensky, Alberto L.

Bibliografía: p. 319-330
ISBN: 950910938X

1. MERCADO; 2. CONSUMO; 3. MARKETING; 4. ESTRATEGIAS; 5. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

(1) Inv.: 1004829 S.T.: 658.802 WIL 1 ej.1 ; (1) Inv.: 1004830 S.T.: 658.802 WIL 1 ej.2 ; (1) Inv.: 1004831 S.T.: 658.802 WIL 1 ej.3
Solicitante: