En el siglo XIX el tan ansiado progreso implicó el establecimiento de una red ferroviaria que vinculara las distintas regiones del país. La suma de los esfuerzos de las provincias y del Estado nacional junto a empresarios privados, permitió construir una de las redes más extensas de América, que hizo posible la incorporación de la Argentina a la economía mundial.
ISBN: 0040-8611
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
López, Mario Justo
La llegada del tren : el progreso sobre ruedas : las campañas ferroviarias privadas y del Estado (1857-1948)
En: La llegada del tren : el progreso sobre ruedas : las campañas ferroviarias privadas y del Estado (1857-1948) / López, Mario Justo. -- Año 42, no. 509 (diciembre, 2009). -- Buenos Aires : Todo es Historia, 2009
En el siglo XIX el tan ansiado progreso implicó el establecimiento de una red ferroviaria que vinculara las distintas regiones del país. La suma de los esfuerzos de las provincias y del Estado nacional junto a empresarios privados, permitió construir una de las redes más extensas de América, que hizo posible la incorporación de la Argentina a la economía mundial.
ISBN: 0040-8611
1. HISTORIA FERROVIARIA; 2. SIGLO XIX; 3. DESARROLLO ECONOMICO; 4. CONVENIOS COMERCIALES BILATERALES; 5. RECURSOS FINANCIEROS; 6. FERROCARRILES; 7. ARGENTINA; 8. INGLATERRA