Contenido : Ciudadanía activa en una sociedad mediática / Adela Cortina -- Opinión pública, libertad de expresión y derecho a la información / Victoria Camps -- Autonomía profesional y códigos deontológicos de la comunicación audiovisual / Vicent Gonzálvez y J. Félix Lozano -- Los relatos del mundo : entre la objetividad y la imparcialidad / Vicent Gozálvez -- Etica de la publicidad / Domingo García-Marzá -- Economía ética de los medios de comunicación / Jesús Conill -- Globalización ética y medios de comunicación / Félix Lozano -- Análisis ético-comparativo de los medios / Vicent Gozálvez -- Instituciones, agencias y mecanismos de la supervisión mediática / Victoria Camps.
Bibliografía al final de cada capítulo
ISBN: 8497840542
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Conill Sancho, Jesús (1952-...)
Etica de los medios : una apuesta por la ciudadanía audiovisual [TXT]. -- 1.ed. -- Barcelona : Gedisa, 2004. -- Etica de los medios : una apuesta por la ciudadanía audiovisual / Conill Sancho, Jesús; 20
Contenido : Ciudadanía activa en una sociedad mediática / Adela Cortina -- Opinión pública, libertad de expresión y derecho a la información / Victoria Camps -- Autonomía profesional y códigos deontológicos de la comunicación audiovisual / Vicent Gonzálvez y J. Félix Lozano -- Los relatos del mundo : entre la objetividad y la imparcialidad / Vicent Gozálvez -- Etica de la publicidad / Domingo García-Marzá -- Economía ética de los medios de comunicación / Jesús Conill -- Globalización ética y medios de comunicación / Félix Lozano -- Análisis ético-comparativo de los medios / Vicent Gozálvez -- Instituciones, agencias y mecanismos de la supervisión mediática / Victoria Camps.
Bibliografía al final de cada capítulo
ISBN: 8497840542
1. COMUNICACION SOCIAL; 2. OPINION PUBLICA; 3. MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; 4. ETICA; 5. ASPECTOS MORALES; 6. PUBLICIDAD I. Gozálvez, Vicent