Medina, María Paula Publicidad y relaciones sociales : el consumo como vínculo entre hombres y mujeres en la campaña publicitaria de Banco Galicia 2012 [EDOC]. -- San Justo : UNLaM, 2012
Trabajo Final: Licenciatura en Comunicación Social, 2012
Tutor: María Sol Sbresso
Palabras Clave: publicidad, consumo, vínculos, hombre, mujer, vacío, desapego, debilitamiento, narcisismo
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Medina, María Paula
Publicidad y relaciones sociales : el consumo como vínculo entre hombres y mujeres en la campaña publicitaria de Banco Galicia 2012 [EDOC]. -- San Justo : UNLaM, 2012
Trabajo Final: Licenciatura en Comunicación Social, 2012
Tutor: María Sol Sbresso
Palabras Clave: publicidad, consumo, vínculos, hombre, mujer, vacío, desapego, debilitamiento, narcisismo