La obra aborda el derecho de autor y las nuevas corrientes relacionadas a él: Creative Commons, la biblioteca Google, My Space y You Tube.
ISBN: 9789871547029
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Igarza, Roberto
La cuarta pantalla: marketing, publicidad y contenidos en la telefonía móvil [TXT]. -- Buenos Aires : Lectorum-Ugerman, 2008. -- La cuarta pantalla: marketing, publicidad y contenidos en la telefonía móvil / Igarza, Roberto
La obra aborda el derecho de autor y las nuevas corrientes relacionadas a él: Creative Commons, la biblioteca Google, My Space y You Tube.
ISBN: 9789871547029
1. MARKETING; 2. TELEFONIA MOVIL; 3. PUBLICIDAD; 4. DERECHOS DE AUTOR; 5. MEDIOS ELECTRONICOS; 6. REDES SOCIALES I. Vacas, Francisco II. Vibes, Federico