Ferrio, Camila Antonella La alfabetización digital de los inmigrantes digitales como estrategia de fidelización corporativa. Análisis de la estrategia de fidelización de clientes de la empresa Samsung Argentina a través del programa Galaxy School [EDOC]. -- San Justo : UNLaM, 2019
Trabajo final: Licenciatura en Comunicación Social, 2019
Coordinadora de la materia: Dra. María Victoria Santorsola
Profesora guía: Mg. Mariela Gil Sanchez
Palabras claves: Inmigrantes digitales, Estrategia de fidelización, Comunicación corporativa, Alfabetización digital, Adultos mayores, Lealtad a la marca
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ferrio, Camila Antonella
La alfabetización digital de los inmigrantes digitales como estrategia de fidelización corporativa. Análisis de la estrategia de fidelización de clientes de la empresa Samsung Argentina a través del programa Galaxy School [EDOC]. -- San Justo : UNLaM, 2019
Trabajo final: Licenciatura en Comunicación Social, 2019
Coordinadora de la materia: Dra. María Victoria Santorsola
Profesora guía: Mg. Mariela Gil Sanchez
Palabras claves: Inmigrantes digitales, Estrategia de fidelización, Comunicación corporativa, Alfabetización digital, Adultos mayores, Lealtad a la marca