Contenido:
-Didáctica del derecho constitucional: alcanzando competencias. Por Jimena Cardona-Cuervo
-El aprendizaje a través de las competencias de DIDH y DIH en la Facultad de Dercho de la Universidad de Buenos Aires: una mirada personal. Por Pablo Colmegna, Celeste Novelli y Jimena Posleman
-El lenguaje jurídico como materia obligatoria. Por Carmen de Cucco Alconada
-Sherlock Holmes e a Opção pela Conciliação: pistas para Ensino de Direito segundo a experiência brasileira. Por Aline Vieira Mlanovicz
-Introducción al simposio sobre imágenes visuales y cultura popular en la enseñanza del derecho. Por Michael Asimow y Ticien Marie Sassoubre
-El currículo de la Escuela Judicial de Tucumán: a la búsqueda de su código identitario. Por Fernando Ganami
ISSN: 16674154
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho
Academia : revista sobre enseñanza del derecho [TXT]. -- Año 18, no. 35 (2020). -- Buenos Aires : UBA, 2003-. -- Academia : revista sobre enseñanza del derecho / Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho
Contenido:
-Didáctica del derecho constitucional: alcanzando competencias. Por Jimena Cardona-Cuervo
-El aprendizaje a través de las competencias de DIDH y DIH en la Facultad de Dercho de la Universidad de Buenos Aires: una mirada personal. Por Pablo Colmegna, Celeste Novelli y Jimena Posleman
-El lenguaje jurídico como materia obligatoria. Por Carmen de Cucco Alconada
-Sherlock Holmes e a Opção pela Conciliação: pistas para Ensino de Direito segundo a experiência brasileira. Por Aline Vieira Mlanovicz
-Introducción al simposio sobre imágenes visuales y cultura popular en la enseñanza del derecho. Por Michael Asimow y Ticien Marie Sassoubre
-El currículo de la Escuela Judicial de Tucumán: a la búsqueda de su código identitario. Por Fernando Ganami
ISSN: 16674154