Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
REV 340.07 ACA (35)

Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho
  Academia : revista sobre enseñanza del derecho [TXT]. -- Año 18, no. 35 (2020). -- Buenos Aires : UBA, 2003-. -- Academia : revista sobre enseñanza del derecho / Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho

  Contenido:
-Didáctica del derecho constitucional: alcanzando competencias. Por Jimena Cardona-Cuervo
-El aprendizaje a través de las competencias de DIDH y DIH en la Facultad de Dercho de la Universidad de Buenos Aires: una mirada personal. Por Pablo Colmegna, Celeste Novelli y Jimena Posleman
-El lenguaje jurídico como materia obligatoria. Por Carmen de Cucco Alconada
-Sherlock Holmes e a Opção pela Conciliação: pistas para Ensino de Direito segundo a experiência brasileira. Por Aline Vieira Mlanovicz
-Introducción al simposio sobre imágenes visuales y cultura popular en la enseñanza del derecho. Por Michael Asimow y Ticien Marie Sassoubre
-El currículo de la Escuela Judicial de Tucumán: a la búsqueda de su código identitario. Por Fernando Ganami
  ISSN: 16674154

  (1) Inv.: 0004622 S.T.: REV 340.07 ACA (35)
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
0004622 REV 340.07 ACA (35)

Formulario para Solicitud de Material

Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho
Academia : revista sobre enseñanza del derecho [TXT]. -- Año 18, no. 35 (2020). -- Buenos Aires : UBA, 2003-. -- Academia : revista sobre enseñanza del derecho / Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho

Contenido:
-Didáctica del derecho constitucional: alcanzando competencias. Por Jimena Cardona-Cuervo
-El aprendizaje a través de las competencias de DIDH y DIH en la Facultad de Dercho de la Universidad de Buenos Aires: una mirada personal. Por Pablo Colmegna, Celeste Novelli y Jimena Posleman
-El lenguaje jurídico como materia obligatoria. Por Carmen de Cucco Alconada
-Sherlock Holmes e a Opção pela Conciliação: pistas para Ensino de Direito segundo a experiência brasileira. Por Aline Vieira Mlanovicz
-Introducción al simposio sobre imágenes visuales y cultura popular en la enseñanza del derecho. Por Michael Asimow y Ticien Marie Sassoubre
-El currículo de la Escuela Judicial de Tucumán: a la búsqueda de su código identitario. Por Fernando Ganami
ISSN: 16674154

(1) Inv.: 0004622 S.T.: REV 340.07 ACA (35)
Solicitante: