Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.8 MAR

Rampello, Silvia
  Marketing : bases conceptuales [TXT]. -- San Justo : UNLaM, 2015
  ISBN: 9789873806117

  1. MARKETING; 2. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 3. INVESTIGACION DE MERCADOS; 4. CONSUMO; 5. PRODUCTOS; 6. DISTRIBUCION I. Carbone, Marcelo (1954-...) II. Schamne, Yanina III. Fica Millan, Yésica IV. Pousada, Gabriel V. Roger, Juan VI. Zella, Verónica

  (1) Inv.: 00087912 S.T.: 658.8 MAR
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
00087912 658.8 MAR

Formulario para Solicitud de Material

Rampello, Silvia
Marketing : bases conceptuales [TXT]. -- San Justo : UNLaM, 2015
ISBN: 9789873806117

1. MARKETING; 2. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 3. INVESTIGACION DE MERCADOS; 4. CONSUMO; 5. PRODUCTOS; 6. DISTRIBUCION I. Carbone, Marcelo (1954-...) II. Schamne, Yanina III. Fica Millan, Yésica IV. Pousada, Gabriel V. Roger, Juan VI. Zella, Verónica

(1) Inv.: 00087912 S.T.: 658.8 MAR
Solicitante: