Adamantino, Micaela Las estrategias de comunicación que emplean las marcas para dirigirse al público joven en la era digital : los millennials como target de las marcas en las redes sociales Facebook e Instagram [EDOC]. -- San Justo : UNLaM, 2021
Taller de elaboración de trabajo final.
Licenciatura en Comunicación Social.
Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales.
Universidad Nacional de La Matanza
Tutoras: Esp. Mariana Beccaría y Mag. Mariela Gil Sánchez
Agosto 2021.
Palabras clave: COMUNICACIÓN SOCIAL - TIC - REDES SOCIALES - MARKETING
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Adamantino, Micaela
Las estrategias de comunicación que emplean las marcas para dirigirse al público joven en la era digital : los millennials como target de las marcas en las redes sociales Facebook e Instagram [EDOC]. -- San Justo : UNLaM, 2021
Taller de elaboración de trabajo final.
Licenciatura en Comunicación Social.
Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales.
Universidad Nacional de La Matanza
Tutoras: Esp. Mariana Beccaría y Mag. Mariela Gil Sánchez
Agosto 2021.
Palabras clave: COMUNICACIÓN SOCIAL - TIC - REDES SOCIALES - MARKETING