Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
TCS_869

Adamantino, Micaela
  Las estrategias de comunicación que emplean las marcas para dirigirse al público joven en la era digital : los millennials como target de las marcas en las redes sociales Facebook e Instagram [EDOC]. -- San Justo : UNLaM, 2021

  Taller de elaboración de trabajo final.
Licenciatura en Comunicación Social.
Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales.
Universidad Nacional de La Matanza
Tutoras: Esp. Mariana Beccaría y Mag. Mariela Gil Sánchez
Agosto 2021.
Palabras clave: COMUNICACIÓN SOCIAL - TIC - REDES SOCIALES - MARKETING

  1. TESIS

  (1) Inv.: TCS_869 S.T.: TCS_869
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
TCS_869 TCS_869

Formulario para Solicitud de Material

Adamantino, Micaela
Las estrategias de comunicación que emplean las marcas para dirigirse al público joven en la era digital : los millennials como target de las marcas en las redes sociales Facebook e Instagram [EDOC]. -- San Justo : UNLaM, 2021

Taller de elaboración de trabajo final.
Licenciatura en Comunicación Social.
Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales.
Universidad Nacional de La Matanza
Tutoras: Esp. Mariana Beccaría y Mag. Mariela Gil Sánchez
Agosto 2021.
Palabras clave: COMUNICACIÓN SOCIAL - TIC - REDES SOCIALES - MARKETING

1. TESIS

(1) Inv.: TCS_869 S.T.: TCS_869
Solicitante: