Battaglia Rossi, Talía Náyade Los vínculos sociales interpesonales en la publicidad. Análisis de la representación de los vínculos sólidos y líquidos en el discurso publicitario en el periodo 2015-2019 [EDOC]. -- San Justo : Universidad Nacional de La Matanza, 2020
Universidad Nacional de La Matanza
Departamento de Humanidad y Ciencias Sociales
Licenciatura en Comunicación Social
Taller de elaboración de Trabajo Final
Año: 2020
Profesora Tutora: María Sol Sbresso Lagadari
Palabras Clave: PUBLICIDAD - DISCURSO - AGENCIAS DE PUBLICIDAD - EMPRESAS - POSMODERNIDAD
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Battaglia Rossi, Talía Náyade
Los vínculos sociales interpesonales en la publicidad. Análisis de la representación de los vínculos sólidos y líquidos en el discurso publicitario en el periodo 2015-2019 [EDOC]. -- San Justo : Universidad Nacional de La Matanza, 2020
Universidad Nacional de La Matanza
Departamento de Humanidad y Ciencias Sociales
Licenciatura en Comunicación Social
Taller de elaboración de Trabajo Final
Año: 2020
Profesora Tutora: María Sol Sbresso Lagadari
Palabras Clave: PUBLICIDAD - DISCURSO - AGENCIAS DE PUBLICIDAD - EMPRESAS - POSMODERNIDAD