Caruso, Marina Antonella Estrategias publicitarias para aumentar el engagement de diseñadores de interiores en instagram : análisis de las cuentas @paulinediseño, @decopordosmangos y @tiffanydesign.ar [EDOC]. -- San Justo : UNLaM, 2021
Taller de elaboración de trabajo final.
Licenciatura en Comunicación Social.
Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales.
Universidad Nacional de La Matanza
Profesor/a Tutor/a: Mag. Mariela Gil Sánchez
Referente/s Académico/s: Lic. Alejandro Schell
2021
Palabras clave: COMUNICACIÓN SOCIAL - PUBLICIDAD - DISEÑO DE INTERIORES
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Caruso, Marina Antonella
Estrategias publicitarias para aumentar el engagement de diseñadores de interiores en instagram : análisis de las cuentas @paulinediseño, @decopordosmangos y @tiffanydesign.ar [EDOC]. -- San Justo : UNLaM, 2021
Taller de elaboración de trabajo final.
Licenciatura en Comunicación Social.
Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales.
Universidad Nacional de La Matanza
Profesor/a Tutor/a: Mag. Mariela Gil Sánchez
Referente/s Académico/s: Lic. Alejandro Schell
2021
Palabras clave: COMUNICACIÓN SOCIAL - PUBLICIDAD - DISEÑO DE INTERIORES