Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
TCS_821

Diaz, Morena Lucía
  Estereotipos de género en publicidades gráficas infantiles. La construcción del rol social de la mujer en las campañas gráficas publicitarias de Kinder para pascuas de 2017 y de Carrefour y Falabella para el día del niño del 2018 [EDOC]. -- San Justo : Universidad Nacional de La Matanza, 2020

  Universidad Nacional de La Matanza
Departamento de Humanidad y Ciencias Sociales
Licenciatura en Comunicación Social
Taller de elaboración de Trabajo Final
Año: 2020
Profesora Tutora: Mariela Gil Sánchez
Palabras Clave: INDUSTRIA GRAFICA - PUBLICIDAD - MARCAS COMERCIALES - ROLES DE LOS GENEROS - MUJERES

  1. TESIS

  (1) Inv.: TCS_821 S.T.: TCS_821
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
TCS_821 TCS_821

Formulario para Solicitud de Material

Diaz, Morena Lucía
Estereotipos de género en publicidades gráficas infantiles. La construcción del rol social de la mujer en las campañas gráficas publicitarias de Kinder para pascuas de 2017 y de Carrefour y Falabella para el día del niño del 2018 [EDOC]. -- San Justo : Universidad Nacional de La Matanza, 2020

Universidad Nacional de La Matanza
Departamento de Humanidad y Ciencias Sociales
Licenciatura en Comunicación Social
Taller de elaboración de Trabajo Final
Año: 2020
Profesora Tutora: Mariela Gil Sánchez
Palabras Clave: INDUSTRIA GRAFICA - PUBLICIDAD - MARCAS COMERCIALES - ROLES DE LOS GENEROS - MUJERES

1. TESIS

(1) Inv.: TCS_821 S.T.: TCS_821
Solicitante: