Diaz, Morena Lucía Estereotipos de género en publicidades gráficas infantiles. La construcción del rol social de la mujer en las campañas gráficas publicitarias de Kinder para pascuas de 2017 y de Carrefour y Falabella para el día del niño del 2018 [EDOC]. -- San Justo : Universidad Nacional de La Matanza, 2020
Universidad Nacional de La Matanza
Departamento de Humanidad y Ciencias Sociales
Licenciatura en Comunicación Social
Taller de elaboración de Trabajo Final
Año: 2020
Profesora Tutora: Mariela Gil Sánchez
Palabras Clave: INDUSTRIA GRAFICA - PUBLICIDAD - MARCAS COMERCIALES - ROLES DE LOS GENEROS - MUJERES
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Diaz, Morena Lucía
Estereotipos de género en publicidades gráficas infantiles. La construcción del rol social de la mujer en las campañas gráficas publicitarias de Kinder para pascuas de 2017 y de Carrefour y Falabella para el día del niño del 2018 [EDOC]. -- San Justo : Universidad Nacional de La Matanza, 2020
Universidad Nacional de La Matanza
Departamento de Humanidad y Ciencias Sociales
Licenciatura en Comunicación Social
Taller de elaboración de Trabajo Final
Año: 2020
Profesora Tutora: Mariela Gil Sánchez
Palabras Clave: INDUSTRIA GRAFICA - PUBLICIDAD - MARCAS COMERCIALES - ROLES DE LOS GENEROS - MUJERES