Universidad Nacional de La Matanza
Departamento de Humanidad y Ciencias Sociales
Licenciatura en Comunicación Social
Taller de elaboración de Trabajo Final
Año: 2020
Profesora Tutora: Mg. Adriana Pidoto
Palabras Clave: IDENTIDAD CULTURAL - PROMOCION DE VENTAS - EMPRESAS COMERCIALES - MARKETING
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ruiz Díaz, Daniela
Cardón ¿cosas nuestras o cosas del mercado? Análisis de discurso de la revista Cosas Nuestras [EDOC]. -- San Justo : Universidad Nacional de La Matanza, 2020
Universidad Nacional de La Matanza
Departamento de Humanidad y Ciencias Sociales
Licenciatura en Comunicación Social
Taller de elaboración de Trabajo Final
Año: 2020
Profesora Tutora: Mg. Adriana Pidoto
Palabras Clave: IDENTIDAD CULTURAL - PROMOCION DE VENTAS - EMPRESAS COMERCIALES - MARKETING