Bentivenga, Justina La perspectiva de género en la comunicación 2.0 de la industria automotriz argentina. ¿En búsqueda de representatividad femenina en puestos de liderazgo o mera estrategia de negocios? [EDOC]. -- San Justo : Universidad Nacional de La Matanza, 2022
Universidad Nacional de La Matanza
Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales
Licenciatura en Comunicación Social
Taller de elaboración de Trabajo Final
Año: 2022
Profesor Tutor: Alejandro Aníbal Terriles
Palabras Clave: ROLES DE LOS GENEROS - INDUSTRIA AUTOMOTRIZ - LIDERAZGO - MUJERES - CANALES DE COMUNICACION
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Bentivenga, Justina
La perspectiva de género en la comunicación 2.0 de la industria automotriz argentina. ¿En búsqueda de representatividad femenina en puestos de liderazgo o mera estrategia de negocios? [EDOC]. -- San Justo : Universidad Nacional de La Matanza, 2022
Universidad Nacional de La Matanza
Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales
Licenciatura en Comunicación Social
Taller de elaboración de Trabajo Final
Año: 2022
Profesor Tutor: Alejandro Aníbal Terriles
Palabras Clave: ROLES DE LOS GENEROS - INDUSTRIA AUTOMOTRIZ - LIDERAZGO - MUJERES - CANALES DE COMUNICACION