Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
TCS_1092

Molina, Micaela Elena
  Estrategias de green marketing y engagement de marcas de moda sustentable en Instagram. Un Análisis de las Campañas de Vestiaire Collective y Ecoalf para Mejorar su Imagen de Marca durante abril del año 2024 [EDOC]. -- San Justo : Universidad Nacional de La Matanza, 2024

  Universidad Nacional de La Matanza
Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales
Licenciatura en Comunicación Social
Taller de elaboración de Trabajo Final
Año: 2024
Profesora Tutora: Mariela Gil Sánchez
Palabras Clave: PUBLICIDAD - MARKETING - MARCAS COMERCIALES - MODA - REDES SOCIALES

  1. TESIS

  (1) Inv.: TCS_1092 S.T.: TCS_1092
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
TCS_1092 TCS_1092

Formulario para Solicitud de Material

Molina, Micaela Elena
Estrategias de green marketing y engagement de marcas de moda sustentable en Instagram. Un Análisis de las Campañas de Vestiaire Collective y Ecoalf para Mejorar su Imagen de Marca durante abril del año 2024 [EDOC]. -- San Justo : Universidad Nacional de La Matanza, 2024

Universidad Nacional de La Matanza
Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales
Licenciatura en Comunicación Social
Taller de elaboración de Trabajo Final
Año: 2024
Profesora Tutora: Mariela Gil Sánchez
Palabras Clave: PUBLICIDAD - MARKETING - MARCAS COMERCIALES - MODA - REDES SOCIALES

1. TESIS

(1) Inv.: TCS_1092 S.T.: TCS_1092
Solicitante: