Perez, Matías Ezequiel Publicidades de apuestas online en la cultura de la influencia. Análisis de contenido de las cuentas de los influencers Santiago Argibay, Morena Beltrán y Joaquín López en Instagram [EDOC]. -- San Justo : Universidad Nacional de La Matanza, 2024
Universidad Nacional de La Matanza
Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales
Licenciatura en Comunicación Social
Taller de elaboración de Trabajo Final
Año: 2024
Profesora Tutora: Mariela Gil Sánchez
Palabras Clave: PUBLICIDAD - REDES SOCIALES - MEDIOS DE COMUNICACION - MARKETING - APUESTAS
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Perez, Matías Ezequiel
Publicidades de apuestas online en la cultura de la influencia. Análisis de contenido de las cuentas de los influencers Santiago Argibay, Morena Beltrán y Joaquín López en Instagram [EDOC]. -- San Justo : Universidad Nacional de La Matanza, 2024
Universidad Nacional de La Matanza
Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales
Licenciatura en Comunicación Social
Taller de elaboración de Trabajo Final
Año: 2024
Profesora Tutora: Mariela Gil Sánchez
Palabras Clave: PUBLICIDAD - REDES SOCIALES - MEDIOS DE COMUNICACION - MARKETING - APUESTAS